Un niño de diez años resultó herido esta madrugada cuando desconocidos atacaron a balazos la casa de su familia, en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario, y dejaron un mensaje mafioso.

El violento episodio se registró cerca de las 2:30 en una vivienda situada en Barra al 3,.400, en el barrio Triángulo, contra la cual los delincuentes efectuaron al menos doce disparos, nueve de los cuales al frente de la casa.

"Dejá la casa porque te vamos a matar. Tenés a la Sharon en cana, te doy un día nomás", rezaba la nota que dejaron los atacantes, según el sitio de Rosario 3.

Uno de los disparos dio en un pie del niño, el cual tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanecía internado fuera de peligro.

Según contó un vecino, cuando se produjo el ataque a la casa en la que vive una mujer y tres niños, tuvo que poner a resguardo a los menores, ya que la madre escapó a la carrera y los dejó.

Rosario: hirieron a un nene y dejaron un mensaje mafioso

"Cuando salí, agarré a los tres nenitos y los metí urgente a mi casa. No sabía que el nene tenía un balazo en el pie, se ve que le raspó nomás", indicó el hombre en diálogo con Radio 2.

El vecino se manifestó disgustado con el accionar policial, ya que aseguró que en un primer momento, en lugar de salir en búsqueda de los agresores, se dedicaron a revisarle la casa.

"No entiendo por qué me revisaron la casa, se ve que porque yo me llevé a los chicos cuando la madre se fue corriendo por los disparos", explicó.

Además, aseguró que la familia es legítima dueña de la vivienda, a la que accedieron hace poco, y que ya había recibido varias amenazas.

LEÉ: Terror en el centro de Rosario: se resistió a un robo a los tiros e hirió a dos transeúntes

A pocas cuadras del lugar y también en el barrio Triángulo, una semana atrás fueron asesinados dos adolescentes de 14 y 15 años que estarían vinculados con el narcotráfico en la zona.

Los jóvenes se encontraban sentados en una esquina y fueron ultimados a balazos por un hombre que se movilizaba en moto.