Un conductor atropelló a una mujer que cuidaba a una beba de 2 años que estaba en su cochecito en Rosario, Santa Fe. La niña no sufrió lesiones, mientras que la niñera tuvo que ser internada por un traumatismo en la cadera. 

El hecho sucedió este martes a la mañana cuando la persona que estaba a bordo de su camioneta cruzó la intersección de las avenidas San Luis y Caferata.

Según se pudo reconstruir del caso, una camioneta utilitaria le había cedido el paso a la mujer cuando el semáforo estaba en verde. Fue así que avanzó y luego fue embestida por el automovilista. 

LEÉ MÁS: Desbaratan una banda que cometía extorsiones y baleaban casas: los jefes manejaban todo desde la cárcel

El conductor no habría visto a la mujer, circuló con normalidad y la atropelló, de acuerdo a lo que informó el diario La Capital.

El hombre fue demorado preventivamente por las autoridades. Aseguró que estaba apurado, ya que tenía que realizar una mudanza. 

Cuál es el estado de la niñera y la beba atropelladas en Rosario

Las víctimas del hecho fueron asistidas por el personal de la Brigada Motorizada y del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).

La niñera tiene 60 años y sufrió un traumatismo de cadera, por lo que debió ser trasladada de emergencia al Hospital Provincial del Centenario.

En tanto, la beba no sufrió ninguna herida, aunque cursó un estado de shock. De todos modos, la llevaron a un centro asistencial para que le hagan placas, donde ya estaba con sus padres.