Los malvivientes concluyeron dos entraderas millonarias hoy en la ciudad santafesina de Rosario,  escaparon en moto, con un tiro al aire y continúan prófugos.

Los dos episodios tuvieron lugar en el Pasaje Público al 7600 y en Suipacha al 1600, a pocos metros de avenida Pellegrini. 

El segundo ataque ocurrió en un departamento de la zona noreste de Rosario, donde los delincuentes sustrajeron cinco millones de pesos y huyeron en dos motos. 

El robo en la famosa avenida fue de características similares. Una residente contó haber sido atacada por tres ladrones que la maniataron y posteriormente se llevaron tres cajas fuertes que estaban en la vivienda y además, se apropiaron de seis celulares.

Por otro lado, las víctimas del complejo Fonavi, que estaban en la zona de Mendoza y Donado, relataron haber escuchado golpes en la puerta de su departamento, previo al ingreso de los tres sospechosos que entraron encapuchados y armados con un cuchillo y una maza. 

Según los vecinos locales, los ladrones huyeron con las pertenencias de ambos domicilios y efectuaron un tiro al aire a la salida del barrio.