Rosario: murió un joven de 26 años que fue atacado a tiros
El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre en la calle Garzón, al 3400.
Un joven de 26 años murió tras permanecer una semana internado producto de un ataque a tiros de dos agresores en Rosario.
Según consignó el portal del diario La Capital, el hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando la víctima, identificada como Kevin Álvarez, sufrió heridas con un arma de fuego en las zonas lumbar y abdominal, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de esa ciudad.
De acuerdo a los primeros informes del Ministerio Público de la Acusación, el damnificado fue abordado por al menos dos personas, que hasta el momento no fueron identificadas, y le dispararon, para dejarlo malherido en la calle Garzón al 3400.
Personal policial concurrió a la zona tras ser advertido al 911 por testigos y halló al joven.
En este sentido, el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad Homicidios Dolosos, ordenó que se tomen distintos testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos relevantes y que se
realicen los peritajes pertinentes en la escena del crimen, al tiempo que se incautaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que serán analizadas.
El MPA precisó que se llevan a cabo diligencias investigativas, las cuales están bajo reserva para esclarecer las circunstancias del suceso e identificar a los sospechosos.