Germán Bussanich, padre del joven playero asesinado en Rosario, consideró hoy que los hechos de violencia registrados en la ciudad aumentaron en los últimos días "cuando las autoridades mostraron las imágenes de los presos en las cárceles, es el vuelto de ellos".

El hombre se refirió a los denominados presos de "alto perfil", quienes habían anticipado que podían morir inocentes, y previamente habían amenazado al gobernador Maximiliano Pullaro.

"Antes la ligaba algún inocente pero era una guerra entre ellos (las bandas narco). ¿Por qué? Porque hicieron lo de la foto al estilo (Nayib) Bukele. Antes de hacer eso tienen que pensar, no improvisar", expresó en declaraciones a LT8.

En ese sentido, Germán Bussanich sostuvo que "es el vuelto de los narcos, esto empezó cuando las autoridades mostraron las fotos en las cárceles. ¿Y quiénes lo pagaron? el chofer del colectivo, los taxistas, mi hijo...".

"Ellos (la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y Pullaro) son los culpables porque no están haciendo nada", aseveró el hombre, y añadió que aun no pudo comunicarse con ninguna 
autoridad.

Por tal motivo, pidió públicamente que "si alguien sabe algo (del asesino) que hable con la fiscalía", y evitó profundizar sobre el hecho para no entorpecer la causa.

Bruno Bussanich, de 25 años, fue asesinado el sábado pasado mientras trabajaba en una estación de servicio, ubicada en Mendoza al 7.600, cuando otro joven ingresó a la oficina y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.