Seis jóvenes fueron detenidos por vender drogas en la calle en la ciudad de Rosario. Los allanamientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado miércoles, en los que se secuestró estupefacientes y dinero en efectivo.

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Viviana O’Connell y se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en Castellanos al 2700, y el restante en una carpa ubicada en la intersección de las calles Castellanos y Gálvez.

Durante las tareas, la policía secuestró 38 pastillas blancas, 10,5 gramos de cocaína (distribuidos en 25 envoltorios), y 23,6 gramos de marihuana (repartidos en 21 envoltorios). Además, se incautaron teléfonos celulares y $ 245.000 en efectivo.

Además, en los allanamientos se aprehendió a seis personas, uno de 25 años, otro de 22, el tercero con 27, el cuarto con 23, el quinto con 35 y el último con 43 años, quienes fueron trasladados a la sede de la PDI para averiguación de antecedentes.

Asimismo, la fiscal O’Connell dispuso que todo lo secuestrado en el operativo quede a disposición de la Justicia, en tanto que ordenó nuevas medidas en el marco de la causa.