Delincuentes armados entraron este martes a robar a una de las casas del country Saint Thomas, ubicado en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y como saldo del hecho una persona resultó herida.

Según pudo averiguar NA, los asaltantes efectuaron disparos dentro de la vivienda, ubicada en el barrio cerrado situado en la Ruta 58, de la localidad de Canning.

El dueño de casa, de 52 años, resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza.

Fuentes provinciales revelaron a Noticias Argentinas  que el herido se trataría del empresario de la carne Ricardo Bovay, quien hace pocos días volvió a la Argentina tras un viaje al exterior.

El herido se encontraba en su casa junto a su esposa de 51 años y su hija de 20 cuando se encontraron con un grupo de asaltantes que habrían entrado por el patio trasero hacia la cocina.

Según relataron testigos, los ladrones habrían pedido dinero, joyas y que le dieron todo lo que tenían, y en un momento determinado uno de ellos agredió a la esposa de este empresario, quien la intentó defender y le habrían efectuado dos balazos en la pierna izquierda 

El hombre se encuentra estable, mientras que ambas mujeres resultaron ilesas. 

En el country se encuentra personal de la Policía Bonaerense revisando la zona, ya que se desconoce si los delincuentes permanecían dentro del barrio cerrado, por lo que hay un amplio operativo que impide la salida o ingreso del Saint Thomas.

La situación provocó una fuerte repercusión entre los vecinos del lugar, alertados por la presencia policial y de las ambulancias que ingresaron para atender a la víctima.