| Última actualización: 27 de Octubre de 2022 - 08:21

Robo y destrozos en una escuela de Quilmes: se llevaron dinero y computadoras 

Los delincuentes forzaron las rejas para entrar al colegio y se llevaron los dispositivos que son usados por los jóvenes estudiantes a diario.

Por
Los delincuentes hicieron destrozos en el lugar. Los delincuentes hicieron destrozos en el lugar. Foto NA: InfoQuilmes

Un grupo de delincuentes se apoderó de dinero en efectivo y computadores de una escuela de la localidad bonaerense de Quilmes donde los ladrones ingresaron tras romper una reja de una de las puertas de acceso al establecimiento.

El hecho ocurrió en la madrugara del miércoles en la Escuela Primaria nº 58 Contralmirante Francisco José Seguí, situada en la calle Condarco 2.499 donde, según señalaron fuentes del caso a InfoQuilmes los asaltantes "entraron por el patio, rompieron las puertas de dirección y se llevaron las cosas".

LEE: Sorprendió a su pareja sacándole fotos íntimas a su hija adolescente y lo denunció

En tanto, se informó que los delincuentes se apoderaron del dinero de la cooperadora, computadoras que son usadas por los jóvenes que asisten a diario al establecimiento, mientras que también se supo que entraron a la biblioteca y se llevaron diversos elementos, como también algunas pertenencias que los auxiliares guardan en la cocina.

"Necesitamos candados y cadenas, aunque sean prestados, hasta que podamos comprarlos. También, la ayuda de un herrero para reforzar los ingresos", expresaron desde el colegio.

La escuela es de doble escolaridad, y se les da desayuno y almuerzo a los chicos que asisten. Tanto docentes como directivos expresaron su profunda tristeza e indignación por lo sucedido

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina