Un delincuente que había realizado una entradera junto a su pareja perdió su billetera con el DNI mientras escapaba y gracias a ello se inició una investigación que terminó con su detención.

El hecho se produjo en la calle Río de Janeiro al 2000 en Lanús Oeste. Un hombre y una mujer treparon la reja de una vivienda e ingresaron por la puerta principal que se encontraba sin llave.

En el lugar estaba la persona que vivía allí, de 44 años, a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para sacarle $10 mil y tres perfumes. 

La víctima comenzó a pelear con la mujer (23), la retuvo y el hombre logró darse a la fuga. La Policía llegó a la casa y trasladó a la delincuente a la comisaría 1era de Lanús.

Robó una casa, escapó, pero perdió su billetera con el DNI y lo detuvieron 

En consecuencia, efectivos rastrillaron la zona en búsqueda de su cómplice, de quien obtuvieron su DNI en la billetera que perdió durante su huida. 

LEÉ MÁS: Se fugaron cinco presos de una comisaría de Villa luro y recapturaron a dos de ellos

Después de varios allanamientos encabezados por la misma comisaría y la de Lomas de Zamora. Finalmente, el delincuente fue detenido cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana. 

El hombre tiene 33 años, es argentino y hace poco tiempo terminó de cumplir una condena. Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del doctor Mariano Leguiza.