Al caracterizar a Mauro Viale y recordar cuando años atrás tenía su  programa en Radio Colonia, que funciona en el mismo edificio que La990, contó: "Lo mirabas de lejos y parecía enojado siempre, pero después te ponías a charlar y era una cara mucho más amable".

Recordó que "Mauro Viale inventó lo que algunos llamamos como la ´maurovialización´, la espectacularización de hechos escandalosos, que ganaban pantalla a través de sus programas".

"A mucho no nos gustaban esas posturas. A mí me sigue pareciendo detestable", aclaró.

No obstante, señaló que en los últimos tiempos cambió algunas de sus posturas. "Pocos saben que fue un impulsor de que los noticieros no siguieran el ´minuto a minuto´, porque decía que era una perversión".

También rescató de Mauro Viale las posturas políticas que tuvo en sus últimos años. "Tuvo algunas posturas en los últimos años, durante el macrismo, que nos hicieron sentir un poco menos solos", expresó en ese sentido. Finalmente, lo definió como "un hombre que pasó haciendo ruido, una figura controversial"

"Ha muerto un periodista que no ha resultado indiferente a nadie y la mejor forma de despedirlo, es decirle a los periodistas más chicos que mejoren esta profesión si quieren seguir hablando", concluyó.