Dos delincuentes de 15 y 16 años que robaron un automóvil a mano armada fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que se inició en el barrio porteño de La Boca y culminó en la localidad bonaerense de Dock Sud, aunque uno de ellos ya había sido apresado dos meses atrás por sustraer una moto.

Oficiales de Motorizada de la comisaría vecinal 4 C recorrían la zona, cuando advirtieron que entre las calles Almirante Brown y 20 de Septiembre, junto a dos Peugeot 208, uno gris y otro marrón, se había generado una discusión, por lo cual se acercaron al lugar y una de las personas levantó los brazos avisando que era víctima de un asalto.

El grupo de delincuentes se distribuyó en los dos autos y salieron a toda velocidad rumbo al Puente Avellaneda.

En el lugar del robo, un hombre de 28 años y una mujer de 22 denunciaron que habían sido asaltados a mano armada y se habían llevado su Peugeot marrón.

El personal policial siguió a los delincuentes hacia al Puente Avellaneda mientras modulaban el alerta y tras cruzar el puente, ya en la localidad bonaerense de Dock Sud, se sumó un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.