Delincuentes robaron este lunes el auto a una mujer y dentro de él se encontraba su beba de 6 meses en la ciudad mendocina de Guaymallén. Al darse cuenta de que la niña estaba dentro del auto, los autores del robo la abandonaron en una plaza y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en el barrio Unimev de la ciudad mendocina. Luego de hacer la denuncia, la policía realizó un amplio operativo en la búsqueda de la menor hasta que unos vecinos del Barrio San Cayetano denunciaron que encontraron una bebe en una plaza.

Cuando la policía llegó a la plaza encontraron a la bebe de seis meses en la butaca para niños que se colocan sobre los asientos del auto. La niña se encontraba en perfecto estado de salud y según apunta la investigación, los delincuentes la dejaron a 2km del hecho cuando se dieron cuenta que estaba arriba del auto.

El momento del robo sucedió cuando la madre de la bebe se bajó de su Fiat Palio para comprar en un negocio y no trabó las puertas del coche. En ese instante los delincuentes aprovecharon para ingresar y llevarse el automóvil sin saber que en el interior se encontraba una bebe.

Ante esta situación, la mujer comenzó a gritar al ver que se llevaron a su hija junto al auto y fueron los comerciantes del lugar quienes no dudaron en avisar al 911 y ayudar a la cliente. A partir de ese momento comenzó el rastrillaje policial del Fiat Palio.

Luego, la madre pudo reencontrarse con su bebe y el operativo continuó con aviones de la policía para encontrar el auto. Hasta ahora, las sospechas policiales indican que los delincuentes habrían escapado hacia la ciudad de Maipú.