Una banda de delincuentes circulaba en un auto robado por el barrio porteño de Palermo y en la madrugada de este miércoles lo chocaron contra un semáforo tras perder el control. Dos de los tres sujetos que iban a bordo fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de la Avenida Scalabrini Ortíz y la calle Arenales. Personal de la comisaría vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad arribó al lugar por una colisión y al llegar vieron que en el interior del Volkswagen Polo había un hombre inconsciente del lado del acompañante, por lo que pidieron que se acercaran los bomberos de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

LEE: Rescatan a una mujer que era golpeada por su pareja en Rosario

La persona, identificada como Maximiliano Domínguez y de nacionalidad chilena, logró ser liberada del rodado y trasladada al Hospital Fernández con consigna policial.

Un testigo declaró que apenas se produjo el choque bajaron dos hombres del vehículo y escaparon, por lo que los uniformados sospecharon que se trataba de delincuentes.

Uno de los sujetos, identificado como Alan Toledo y también de nacionalidad chilena, tenía enyesada la mano izquierda y el otro portaba un arma de fuego, al tiempo que el rodado tenía una patente apócrifa y presentaba pedido de secuestro por hurto con denuncia del 30 de marzo pasado.

LEE: Confirmaron los procesamientos a los seis acusados de violación grupal en Palermo

Los efectivos procedieron a la búsqueda de ambos prófugos con las inscripciones dadas por el transeúnte y fue así que dieron con uno de ellos, el que tenía el yeso, en la calle Julián Álvarez al 2800.

Los uniformados continuaban con la búsqueda del tercero de los prófugos.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 45, a cargo de Cinthia Oberlander, Secretaría de Juan Roldán, que además de las detenciones ordenó el secuestro del vehículo.