| Última actualización: 04 de Noviembre de 2022 - 01:55

Robaron un auto a punta de pistola en Wilde: “El barrio es tierra de nadie”

Los vecinos de la zona, cansados de los hechos de inseguridad, aseguraron que estos actos ocurren "todos los días".

Delincuentes robaron un auto en Wilde a punta de pistola. Delincuentes robaron un auto en Wilde a punta de pistola. Captura de video.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Wilde, partido de Avellaneda, en el que unos delincuentes robaron un auto a punta de pistola.

El hecho ocurrió el miércoles a las 21.30 en la calle Corrales entre Rondeau y Campichuelo, en el barrio de la carne. El violento asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que sirven como elementos probatorios del caso.

En las imágenes se puede ver cómo un automóvil se le cruza a otro que estaba estacionado y de pronto se baja uno de sus integrantes de la puerta trasera izquierda. 

LEÉ MÁS: Florencio Varela: un colectivo chocó con un camión y se le incrustó un poste de luz que trasladaba

Apuntando con un arma al vehículo a asaltar, el delincuente logró que quienes estaban allí dentro lo abandonaran. Fue así que se subió al mismo y escapó. A la vez, el conductor del auto en el que llegaron, también se marchó.

“Es cosa de todos los días. El barrio la carne es tierra de nadie”, denunciaron vecinos del lugar, quienes están cansados de la inseguridad.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina