Jueves, 18 Febrero 2021 14:30

Bariloche: robaron la millonaria recaudación del fin de semana largo del teleférico del Cerro Otto

El botín asciende a más de 3 millones de pesos. Se cree que los delincuentes tenían conocimiento del lugar ya que violentaron específicamente la caja fuerte donde se encontraba ese dinero.

El teleférico del cerro Otto, una de las principales atracciones de Bariloche. El teleférico del cerro Otto, una de las principales atracciones de Bariloche. Teleférico Bariloche.

Un grupo de delincuentes violentó una caja fuerte del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, y se llevó un botín de más de 3 millones de pesos, producto de la recaudación del fin de semana largo de Carnaval.

Según trascendió en las últimas horas, el robo fue descubierto por el jardinero al llegar a trabajar el miércoles, ya que halló violentada la puerta principal del edificio, ubicado en el kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros.

La policía supone que los asaltantes ingresaron a las oficinas entre las 18:0 del martes y las 8:00 del miércoles. Los delincuentes violentaron una caja fuerte y se alzaron con los tres millones de pesos recaudados durante el fin de semana largo de Carnaval en el teleférico.

Los investigadores consideran que los ladrones tenían conocimiento del lugar y también de la existencia de la recaudación dentro de la caja fuerte, ya que no violentaron otras oficinas ni puertas. Los delincuentes taparon las cámaras de seguridad para evitar ser identificados por la policía.

El edificio asaltado está ubicado a escasos metros de la comisaría 27 del barrio Melipal, y no cuenta con sistema de alarmas.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA