El intendente de la localidad rionegrina de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, fue detenido hoy tras un incidente de tránsito ocurrido en la ciudad de
Cipolletti en el que rompió los vidrios de un micro y lesionó a uno de los choferes.

Según fuentes policiales y medios locales, el incidente ocurrió en horas de la mañana cuando se produjo cuando Ivancich conducía un camión por la ruta 22.
Se habría producido un roce entre el vehículo del intendente y un ómnibus de la empresa Flecha Bus, momento en el que Ivancich se bajó del camión para arengar a los choferes.

En medio de la discusión, el jefe comunal habría tomado un objeto contundente y provocó destrozos en los vidrios del micro, lo que provocó lesiones en uno de los conductores.

Una vez que concretó la agresión, de acuerdo con la denuncia presentada enseguida por los choferes del micro, Ivancich se subió al camión y se alejó del lugar.

Pocos minutos más tarde, el intendente fue interceptado por hombres de la Agencia de Seguridad Vial y quedó detenido en la comisaría cuarta de Cippolletti.

Según el portal de El Diario de Río Negro, se esperaba que el intendente, quien llegó a su cargo por el Partido Justicialista, quede detenido al menos hasta este domingo, cuando se celebraría la audiencia en la que la formularían cargos.