La tía de Franco Vera, el joven de 22 años asesinado en la localidad bonaerense de Morón, quien quedó en medio de un tiroteo cuando volvía de trabajar y falleció tras recibir un disparo en la cabeza, señaló que "le retuvieron el DNI" al hermano de la víctima y que “removieron del cargo a la persona que le tomó declaración”.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Ana indicó: "Le retuvieron el DNI a Brian, el hermano menor de Franco, cuando declaró por la muerte y removieron del cargo a la persona que le tomó declaración a Brian".

Asimismo, explicó que “la casa donde se comercializan las drogas continúa vallada”.

En tanto, confirmó: “Se detuvo a uno de los que trabajaba en el búnker, que estuvo ahí rondando el día que falleció mi sobrino. Se llama Sergio López”

Tras ser consultada sobre la retención de documentación y la desvinculación del cargo del policía que investigó a Brian. Ana, respondió: “Es lo que no sabemos, y porque algo turbio hay acá. Porque como Brian vio por la ventana toda la secuencia, no puede ser que se haya perdido la declaración”.

Además, agregó: “Liberaron también al dueño del búnker, al dueño de la casa, que supuestamente capturaron. Aunque, mientras tanto siguen sueltos”.

Por último, detalló que se realizará una movilización en el lugar del hecho este sábado 11 con el horario a confirmar. En esta medida buscan visibilizar el caso y que se haga justicia el homicidio a sangre fría que sufrió Franco Vera.