El conductor de una pick-up atropelló a un vecino de Avellaneda que le había impedido el paso por una calle que estaba inundada producto de la abundante agua acumulada por la tormenta. 

La escena ocurrió en la tarde del miércoles sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, barrio Piñeyro, y todo quedó registrado en el celular de un vecino que observó la discusión entre el joven y el conductor.

Antes de que ocurra este episodio, vecinos y comerciantes habían colocado una cinta con la palabra “peligro” para que los autos no pasen y así evitar que se generen olas.

Sin embargo, todo se salió de control cuando el vecino mantuvo una discusión sobre la avenida con un hombre que viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok.

Por lo que se verifica en el video, el conductor no tenía intenciones de girar y es allí cuando la víctima le protestó: “Pegá la vuelta para allá, no te lo digo más. Pegá la vuelta para allá, dale”.

El joven se puso adelante de la camioneta y ahí el agresor aceleró y lo atropelló. De milagro logró esquivar gran parte del rodado por lo que no fue embestido en su totalidad.

A pesar de que la víctima pudo levantarse tras caerse sobre el agua y perseguir al conductor, la camioneta se dio a la fuga.