Luego de la primera edición realizada el pasado 4 de febrero, el gobierno de la provincia de Buenos Aires vuelve a realizar “La Noche de las Vacunas”. En vísperas del feriado promocionan la vacunación bajo el eslogan de “Carnaval de Cuidados” con el fin de promover que los ciudadanos inicien o completen los esquemas de vacunación contra el coronavirus.

El ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, comunicó en sus redes sociales que este 25 de febrero abrirán alrededor de 130 postas fijas e itinerantes en toda la provincia de Buenos Aires desde las 20 hasta las 00. Cada localidad contará con uno o más puestos de vacunación para que los vecinos de la provincia y otras jurisdicciones puedan acercarse para recibir su dosis.  

Además, en las localidades donde se realicen festivales por los carnavales, habrá postas durante los días de carnaval. La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Mar del Plata, Villa Gesell y San Vicente son algunos de los lugares en donde se abrirán vacunatorios itinerantes durante los festejos de carnaval.

Para conocer donde se encuentran los vacunatorios disponibles el próximo 25 de febrero ingresar a: Postas "La Noche de las Vacunas"

Ampliar contenido

Al igual que en la primera edición la vacunación será libre para cualquiera de las dosis mientras se cumpla con el tiempo recomendado entre cada una de las aplicaciones. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante una conferencia de prensa en Tandil remarcó el éxito que fue la primera “Noche de las Vacunas” el 4 de febrero con la vacunación de 26 mil personas en solo 4 horas.  

Por otra parte, el gobernador también anunció la tercera dosis libre para todos los mayores de 18 años y, también, los inmunodeprimidos podrán aplicarse una cuarta dosis pasados los cuatro meses de la aplicación de la tercera dosis.