Luego de un fin de semana con tiempo primaveral, las condiciones podrían comenzar a desmejorar en las próximas horas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y entonces darse el regreso de las lluvias, según reportaron los diferentes organismos meteorológicos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un inicio de semana con nubosidad variable, sin precipitaciones y con temperaturas en ascenso: 14 de mínima y 29 de máxima.

Sin embargo, entre el martes y el miércoles podrían registrarse lluvias en CABA y el conurbano, junto con un importante descenso de las temperaturas. 

Cuándo vuelven las lluvias en Buenos Aires

De acuerdo con el organismo, se espera un martes con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones para la tarde o noche, que se extenderían a la madrugada o mañana del miércoles, jornada que por la tarde volvería a tener buen tiempo.

Luego de las lluvias, entre el miércoles y el viernes se esperan temperaturas mínimas que podrían caer hasta los 4 grados, y máximas que no superarían los 17.

En este sentido, el sitio especializado Meteored detalló que entre las 23 horas del martes y las 3 del miércoles, hay 30% de probabilidad de "lluvia débil". Desde las 4 AM ya no se esperan precipitaciones.