Más de 6.000 jóvenes realizaron actividades de orientación vocacional en la UBA durante febrero, lo que marcó un récord de participación.

Orientate en Verano, es el programa de actividades de orientación vocacional y universitaria que ofrece la UBA durante febrero y está abierto a toda la comunidad y que además brinda información sobre inscripciones y carreras, y cuenta con asesoramiento profesional.

Semana a semana se ofrecen nuevas propuestas presenciales y virtuales con diversas opciones como talleres temáticos sobre aspectos claves para tomar decisiones; procesos individuales de orientación y reorientación vocacional; atención de consultas de manera presencial y/o virtual; talleres virtuales de orientación universitaria para ingresantes al CBC; y la posibilidad de chatear en línea con un/a psicólogo/a orientador/a.

Para poder participar es necesario realizar una inscripción previa, y toda la información del programa y formulario de inscripción se encuentra en: https://bit.ly/3iXyMfC.

Orientate en Verano está organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA a través de la Dirección de Orientación al
Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) Se desarrolla a través de un equipo de psicólogas/os con amplia experiencia y formación en el área.