Un delincuente que se había escapado de un hospital del partido bonaerense de Ezeiza fue recapturado en las últimas horas.

Según confirmaron fuentes policiales, el prófugo, que estaba cumpliendo una condena por el delito de “robo en poblado y en banda ” en el Complejo Penitenciario N° 1 de Ezeiza, se había fugado en momentos en los que se encontraba internado en el Hospital Dr. Alberto Antranik Eurnekian, de Ezeiza.

Tras la fuga, rápidamente se llevó adelante un operativo para lograr su aprehensión, sabiendo que el mismo se había subido a una formación en la Estación Ezeiza de la Línea Roca con destino a la Estación Constitución.

LEÉ: Ofrecen $4 millones de recompensa para encontrar a una joven desaparecida desde hace 18 años en La Rioja

El delincuente bajó en la estación Lanús y luego se subió a un colectivo de la Línea 45.

Ante está situación, se irradió una nueva alerta y teniendo en cuenta que el fugado tenía domicilio en el barrio Padre Mujica del Barrio 31 de Retiro y presumiéndose que podría dirigirse hacia esa zona se realizó una vigilancia en el hall central de la Estación Retiro de la Línea San Martín, lo que permitió recapturar al evadido.

El hombre quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.