Nahir Galarza es la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina y fue por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su padre que era oficial de policía, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Su caso tuvo una gran repercusión en los medios y, tal es así, que dos años después del hecho una productora llamada Zeppelin Studio firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir una serie sobre la historia de la joven.

image.png
Realizarán una serie sobre el caso de Nahir Galarza

Foto NA: Ricardo Santellán.

La ficción estará basada en el libro que escribieron Mauro Szeta y Mauro Fulco llamado Nahir, y será un thriller de la autoría de Tamara Tenenbaum, escritora del best seller El fin del amor. Querer y coger.

image.png
Realizarán una serie sobre el caso de Nahir Galarza

Foto NA: Facebook.

La serie abordará el perfil psicológico de la joven, junto con la causa y consecuencia de su sentencia, y, a su vez, los días que pasa en la cárcel, con el objetivo de reflejar un entramado de mentiras y engaños que la llevaron a convertirse en una asesina a tan poca edad.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia