Un motociclista murió hoy en la localidad bonaerense de Ramos Mejía tras ser arrollado por un colectivo de la línea 302 que chocó dos autos que estaban estacionados y se prendió fuego.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, tras el accidente se confirmó que el conductor de la moto, que quedó debajo del colectivo que se prendió fuego, murió y ahora el chófer que fue identificado como Rene Juan Romero, será investigado por el delito de homicidio culposo.

Lee: Le robó más de 7 millones de pesos a su papá y lo bloqueó en redes sociales

El hecho sucedió a la altura de la calle Ardoino al 300, en Ramos Mejía a escasos metros de la estación del tren Sarmiento y en la misma cuadra donde hay un jardín de infantes. 

Ramos Mejía: un motociclista murió tras ser arrollado por un colectivo que luego se prendió fuego
Así quedó la unidad de la línea 166

Por el siniestro y la explosión del colectivo dos casas se vieron afectadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron a contrarreloj para apagar las llamas. A su vez dentro de una de las viviendas habría quedado una persona atrapada por lo que se armó un operativo de rescate para poder rescatarla.

Lee: El Gobierno bonaerense anunció qué pasará en las escuelas los días que juegue la Selección

Hasta el momento se desconocen los motivos por las que se produjo el accidente y luego el incendio del colectivo de la línea 302.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Bianchi de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de La Matanza quien pidió preservar el lugar de los hechos para que los peritos puedan trabajar y relevar las pruebas.