Viernes, 26 Marzo 2021 22:23

Ramos Mejía: marcha y pedido de justicia por María Rosa Daglio

Allegados y vecinos se reunieron repudiando el hecho que terminó con la muerte de la psicóloga el viernes pasado

El asesino es un motochorro con 20 años de antecedentes El asesino es un motochorro con 20 años de antecedentes

Desde las 19 de este viernes, vecinos y familiares de la psicóloga María Rosa Daglio se reunieron para pedir justicia en Ramos Mejía. El punto de encuentro fue Rivadavia y avenida de Mayo y marcharon hacia la comisaría.

Los reclamos apuntaban al juez Marcelo Riquert, quien benefició a Ocho con prisión domiciliaria 

El viernes pasado, Daglio golpeó su cabeza contra la vereda cuando un motochorro intentó robarle en la calle. Fue trasladada de urgencia al Hospital Haedo donde confirmaron su muerte unas horas después.

La autopsia reveló que la psicóloga murió a causa de los golpes recibidos. 

El motochorro, Alejandro Miguel Ochoa,  fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo y se negó a declarar. Continúa detenido. Ochoa fue beneficiado por prisión domiciliaria en medio de la pandemia del coronavirus. Fue arrestado este lunes por la Policía Bonaerense en su domicilio de la localidad de Castelar.

“Estamos tratando de sacar las últimas fuerzas que me quedan. Gracias a todos los que hicieron presentes. María está presente. Queremos justicia. Basta de que nos maten. Como puede ser que hoy esté pidiendo por mí mamá. Hasta cuando vamos a seguir, tenemos miedo. Gracias a todos los vecinos. Tenemos que unirnos y pedir para el Estado pague, que paguen los jueces: me sacaron a mi mamá. Queremos que paguen todos los responsables. Esto no va a quedar así. Esto recién comienza. No nos van a callar”, dijo una de las hijas de la psicóloga.

Escrito por
Buenos Aires, NA