Radio Rivadavia recibió la distinción que otorga la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en un acto que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

El director periodístico del grupo Alpha Media, Alfredo Scoccimarro, quien estuvo acompañado por el director de la radio, Fernando Subirats, aseguró que el reconocimiento “es una caricia en el corazón por el esfuerzo de todos”.

La DAIA reconoció el trabajo que hizo la radio durante la pandemia, especialmente su compromiso con la comunicación.

"Toda la sensibilidad que tienen ustedes en el trabajo, el esfuerzo que genera toda la articulación y lo que ustedes en definitiva ponen para el oyente y la respuesta del oyente, el crecimiento que ha tenido la radio me pone muy feliz", celebró Scoccimarro más tarde en comunicación con la radio.

"Es una gran familia que trabaja de manera coordinada", añadió.

"Este premio fue instituido para distinguir a quienes asumen la sagrada misión de impulsar en diversos ámbitos y de las más diversas formas la Prensa y la Comunicación durante el marco de la pandemia por el Covid-19", rezó la carta firmada por el presidente Jorge Knoblovits y el secretario general Alejandro Zuchowicki con la que notificaron a la radio a comienzos de octubre.