Jueves, 01 Octubre 2020 21:00

Quirós se desligó de las aperturas que anuncian los dueños de las canchas de fútbol 5

La Ciudad volvió a reportar menos de mil casos nuevos por coronavirus, algo que tendrá una continuidad de dos semanas desde mañana.

Quirós se desligó de las aperturas que anuncian los dueños de las canchas de fútbol 5

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, remarcó que la Ciudad irá abriendo actividades "de acuerdo a la situación epidemiológica" y no quiso opinar en relación al anuncio de la apertura de canchas de Fútbol 5 que hicieron los dueños de los complejos.

"Nosotros vamos a ir liberando actividades de acuerdo a cada semana epidemiológica y las que consideremos apropiadas", señaló Quirós en conferencia de prensa cuando fue consultado por la decisión de abrir las canchas de Fútbol 5 en la Ciudad.

El vocero de la Cámara de Complejos Argentinos de Fútbol 5, Mauro Chávez, anunció comenzarán a abrir los complejos pese a no estar permitido, algo similar a lo que se confirmó en Mar del Plata.

"Nos arriesgamos a las multas, pero la realidad es que estamos endeudados, ya cumplimos 200 días sin trabajar y nuestros empleados necesitan darle de comer a sus familias", dijo Chávez.

Ante esta situación, el titular de la cartera sanitaria porteña respondió: "No me puedo hacer cargo de opiniones que no estén de acuerdo con la normativa, más allá de entender la situación por la que se está pasando".

[EN VIVO] Conocé todo lo que hay que saber sobre la situación sanitaria de la Ciudad.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!