El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó esta mañana que es imposible decir hoy cuándo volverán las clases presenciales pero marcó que "se están preparando los protocolos específicos para ese momento".

"Al día de hoy es imposible decir cuando podrán volver las clases presenciales", señaló el funcionario porteño en conferencia de prensa.

https://twitter.com/gcba/status/1279008360696696833

"No podemos decir cuándo volverán las clases presenciales pero podemos decir que la Ciudad se está preparando con los protocolos específicos para cuando llegue ese momento", agregó Quirós.

Los dichos del funcionario porteño se dan en el marco de la aprobación, en el día de ayer, de los protocolos para vuelta a clases acordada durante la 97 Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).

Por otra parte, durante la conferencia de prensa realizada esta mañana se le consultó a Quirós sobre los dichos de su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien dijo que luego de esta nueva cuarentena se volverá a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "El doctor Gollán habla sobre los datos de la provincia y yo hablo con los datos de la Ciudad, no puedo opinar sobre sus dichos porque no manejo los datos de la provincia", explicó Quirós.