Noviembre fue sin dudas un mes movido, con el balotaje presidencial y un fin de semana largo de tres días, uno de los últimos del año. Sin embargo, los argentinos ya aguardan por los últimos asuetos que tendrá el 2023, mientras que algunos tienen una nueva jornada extra de descanso hoy miércoles 29 de noviembre. 

Nuevo feriado este miércoles 29 de noviembre: quiénes tiene día libre

Los habitantes de la localidad bonaerense de Las Toscas gozan este miércoles 29 de noviembre de un inesperado feriado, permitiéndoles disfrutar de un día sin actividades y aliviando un poco el cansancio acumulado en estos últimos meses.

Este día no laborable fue decretado en conmemoración de un nuevo aniversario fundacional de esta localidad. Las Toscas forma parte del partido de Lincoln, y su estación ferroviaria fue inaugurada en el año 1904. A partir de ese momento, la población comenzó a desarrollarse alrededor de la estación, un patrón común en la formación de numerosos pueblos en la provincia de Buenos Aires.

Los próximos feriados y fines de semana largo del 2023

Quedarán para este año dos feriados (fijos, trasladables y puentes) dispuestos en el calendario oficial para lo que resta del 2023:

  • 8 de diciembre - (Día de la Inmaculada Concepción de María) - Cae viernes.
  • 25 de diciembre - (Navidad) - Cae lunes.