Viernes, 30 Abril 2021 22:07

Quiénes son los que corrían picadas con las Ferraris en Nordelta

Uno de los conductores identificados, Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años, es coleccionista e importador de autos de alta gama, y su visita, un colega con el que presuntamente comparte negocios. 

Quiénes son los que corrían picadas con las Ferraris en Nordelta

Los conductores que se filmaron corriendo picadas en Nordelta en dos Ferraris, una de ellas modelo 458 Italia, fueron identificados como Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años, residente del barrio Cabos del Lago, en Nordelta, y Alejandro Hernán Fernández, de 45 años, que estaba de visita.

Dos Ferraris corrieron una picada en Nordelta: identificaron a los conductores
Rondiño es un millonario coleccionista de autos que tiene un local del ramo en en Avenida del Libertador y Parossiens en Núñez, además de negocios registrados en rentas de varias provincias, como Córdoba, Corrientes, Río Negro, Salta y por supuesto Buenos Aires.

Como importador, ImportGenius da la información abierta de la Aduana de EEUU que el año pasado trajo al país 2 vehículos y también una embarcación acuática proveniente de Alemania.

Uno de los autos es precisamente un Porsche, con el que aparece posando en una de las fotos subidas a su álbum de Facebook. En otras tomas está al comando de la Ferrari, solo y con su esposa.

Sin embargo, la actividad principal que figura inscripta en el CUIL de AFIP es Enseñanza para Adultos y Servicios de Enseñanza NCP.

Los últimos posteos que hizo en su cuenta de la red social Facebook datan de 2019 y en general están relacionados a su vida familiar.

Raramente en un hombre de tan alta exposición, en Instagram no figura nada.

 

La visita

Poco se conoce del otro conductor identificado, Alejandro Hernán Fernández, salvo que también tiene informe de rentas de las mismas jurisdicciones que Rondiño en su legajo de AFIP y que se dedica a asesoramientos, dirección y gestión empresaria, lo mismo que servicios profesionales científicos y técnicos.

En Linkedin tampoco tiene movimientos ni amigos, sólo dice que es técnico superior en Easidoo, una consultoría dedicada a servicios y tecnología, en cuya biografía de la cuenta de Twitter se consigna una referencia a la ciudad suiza Zug, a orillas del lago Zugsee, donde hay una montaña mágica, no se pagan impuestos y nadie hace paros.

Las_ferraris_corriendo.jpg

Escrito por
Buenos Aires, NA