Continúa la conmoción por la azafata de Aerolíneas Argentinas que murió en un accidente de tránsito en la calle Rafael Oligado al 4800, en Costanera Norte.

Se trata de Silvia Daniela Giménez, de 55 años, que viajaba en un remis rumbo a Aeroparque para prestar servicio como tripulante de cabina de Austral Líneas Aéreas donde hacía vuelos de cabotaje y regionales.

LEÉ: Agravaron la imputación contra el camionero por el accidente donde murieron familiares de Elías Gómez

En la mañana del lunes el Renault Logan en el que iba chocó de frente con un Chevrolet Prisma donde viajaba una compañera suya que volvía de trabajar en el aeropuerto.

Por el hecho hubo tres heridos que fueron trasladados a los Hospitales Fernández y Santojanni en estado reservado.

A pesar de que después del impacto Giménez fue rescatada con vida y llevada hasta el Fernández, se confirmó que por la tarde murió producto de los golpes.

Asimismo, se informó que la víctima llegó a agarrar su celular y llamó a un familiar que está de viaje en Europa.

LEÉ: Se cayó el ascensor de un geriátrico: hubo personas atrapadas y heridos

Luego de que se diera a conocer la triste noticia el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, recordó a la azafata durante el acto por los 15 años de la reestatización de la compañía en el que estuvo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa.

"Quiero recordar a Silvia Giménez, tripulante de cabina, comisaria de cabotaje e instructora que falleció esta mañana cuando se dirigía a tomar servicio. Su fallecimiento entristece a todos los que formamos parte de Aerolíneas Argentinas y acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. En este día de defensa de nuestra aerolínea de bandera, un sentido homenaje a nuestra compañera de trabajo", expresó.