Quién era Carlos Fernández, el asesor de Magario que fue asesinado durante un robo en Boedo
El hombre de 63 años fue baleado en el pecho por dos delincuentes que intentaron robarle el auto.
La causa por el asesinato de Carlos Alberto Fernández durante un robo en el barrio porteño de Boedo sigue en plena investigación y mientras se obtienen más pruebas respecto a los delincuentes, se dieron a conocer detalles acerca de su importante rol en la política peronista.
Carlos Alberto Fernández, de 63 años, fue asesinado el jueves por la noche previo al partido de la Selección argentina cuando se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro y fue interceptado por dos delincuentes que, al no lograr robarle el auto, lo balearon en el pecho.
En la mañana del viernes, cuando trascendió la noticia, se confirmó que la víctima era asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires. Además, era conocido por tener una amplia trayectoria y un importante rol en la política peronista.
Durante 2015 estuvo en la campaña del candidato a Jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni, por el partido político de Daniel Scioli.
En este segundo mandato de Magario como vicegobernadora, Fernández ocupó el rol de asesor por su cercanía con líderes del partido.
A su vez, se mostraba activo en sus redes sociales donde subía imágenes y videos en diversas actividades de la militancia.