Mientras Miramar intenta recomponerse del feroz temporal, la ciudad sigue conmovida por la muerte de Benjamín Carmona como consecuencia de la caída de un árbol cuando llegaba a su casa en bicicleta.

En la jornada del martes hubo un intenso temporal con lluvia, granizo y viento de gran intensidad, en medio de una tromba marina que causó destrozos en la ciudad.

Con el paso de la tormenta, las autoridades confirmaron que un adolescente de 17 años había fallecido y una mujer resultó herida.

Benjamín Carmona vivía en Miramar y desde chico jugaba al fútbol en el Club Atlético Amigos Unidos, donde usaba el número 5 en su camiseta.

Posteo del club donde jugaba

En la ciudad balnearia era conocido, no solo por su pasión por el deporte, si no también porque era pariente de Cesar Melgarejo, exconcejal de General Alvarado.

El joven murió producto de la caída de un árbol cuando se acercaba a su casa en bicicleta. Según informaron, llegó al Hospital Agudos de Mar del Plata con heridas profundas en el cráneo y en sus órganos internos, por lo que en el quirófano falleció.

“Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido”, expresaron en redes sociales el club donde jugaba.

Por el temporal hubo severos destrozos por la caída de árboles y los fuertes vientos que alcanzaron los 150 km/h.