Declaró Gustavo Mc Dougall, el último detenido por el crimen del empresario Gabriel Izzo en su casa de San Antonio de Padua, Merlo. 

Frente a la fiscal Marisa Monti, el hombre de 53 años confesó que condujo el auto en el que los delincuentes se trasladaron hasta la vivienda de empresario y con el que luego se escaparon.

"Se ubicó en el lugar como chofer y aseguró que nunca se bajó del auto ni ingresó a la vivienda", confirmó la fiscal. Asimismo, indicaron que el detenido les explicó que llevó a las personas porque "le habían pedido que los lleve a hacer un trabajo". 

Lee: Natacha Jaitt: la pericia de la tablet ya tiene fecha y esperan encontrar elementos claves para la causa

"Los llevó desde la pizzería a la casa de la familia Izzo. Antes de ingresaron pasaron por el frente de la vivienda, estacionó a una cuadra y el resto de la banda bajó, pero él se quedó dentro del auto", continuaron los letrados acerca del testimonio de Mc Dougall. 

Hasta ahora, la causa tiene tres detenidos. Los otros dos son Walter "El Uruguayo" Rodríguez Sierra, dueño de la pizzería, y Gustavo Potenza.

Aun así, todavía hay dos prófugos en los que recae un pedido de captura nacional e internacional. Se tratan de Diego Eduardo Correa y Víctor Martín Fernández Galarza, quién suponen que resultó herido durante el hecho.

La Justicia continúa con la investigación pertinente como por ejemplo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, elementos secuestrados y las pericias en los celulares de los apresados.