Tras el triunfo de la Selección argentina en Qatar 2022, varias promesas románticas fueron hechas en el país, y algunas de ellas tienen que ver con el casamiento.

Como fue el caso Cristián, un joven de la provincia de Entre Ríos, que le prometió a su pareja que si Argentina ganaba la final del mundial el año próximo se casan.

"Si Argentina gana el Mundial, al otro año me caso", había dicho el joven a su familia y amigos y tras el triunfo de la Scaloneta, le dijo a su novia en la plaza de Seguí, el pueblo en el que viven: "¿Querés casarte conmigo?", y la joven aceptó.

"En un grupo de WhatsApp de amigos y familiares, había prometido casarme si Argentina ganaba el Mundial. Ya veníamos como organizado el casamiento para octubre del año próximo e iba a ser en el mes diez por Messi", contó Cristián en diálogo con el portal de Entre Ríos ElOnce.

Además, el joven relató que no vio el partido de la final ya que se acostó a dormir porque trabajó durante toda la mañana y cuando se despertó su celular no paraba de sonar con mensajes que le decían que ahora tenía que cumplir su promesa.

Promesas de casamiento tras el triunfo argentino


También en Mar del Plata se dio una situación similar y sorprendente, ya que Juan, de 31 años, le propuso casamiento a su novia Bárbara, de 29, en medio de la alegría por el triunfo mundial.

Él llevaba puesta la camiseta albiceleste y había llevado a los festejos de la plaza San Martín de la ciudad balnearia, un anillo de bodas, y en un momento dado se se arrodilló y le propuso matrimonio a su pareja, quien inmediatamente le dijo que si.

"Fue tremendo, un momento hermoso e inolvidable. La gente nos rodeó, lloraba con nosotros, nos alentaban, nos sacaban todos… terminamos abrazados con personas que ni siquiera conocíamos. Una locura. Fue increíble, Juan es un genio y me sorprendió", contó la joven al diario La Capital.

Y agregó: "De un momento a otro Juan se arrodilló, sacó el anillo y me propuso que nos casemos en medio de toda la euforia de los festejos. La gente nos hacía upa, todos terminamos llorando… una emoción enorme".