El juez de instrucción Martín Yadarola procesó con prisión preventiva a una joven que junto a un cómplice le robaron todas sus pertenencias a otro, bajo la modalidad “viuda negra”.

En primer lugar, los acusados contactaron al hombre por las redes sociales, luego generaron un encuentro íntimo y finalmente tras adormecerlo, le robaron todo.

El primer contacto fue el 23 de abril cuando la joven tomó contacto con la víctima a través de Facebook parejas, concretaron un acuerdo en Parque Chacabuco, y en un bar ella se presentó junto con un amigo.

Luego de tomar unos tragos, e insistir con ir a un bar en Villa Soldati, el propio damnificado ofreció seguir el encuentro en su casa de Avenida Sáenz al 40, donde ocurrió todo el robo que iba a venir luego.

Previamente, compraron en un supermercado de cercanía varias bebidas alcohólicas, y siguieron el encuentro en casa de la víctima.

Luego se sospecha, porque fue encontrado un frasco con esa leyenda, los acusados le pusieron clonazepan en el vaso a la víctima, y cuando se desvaneció, le robaron.

Las pertenencias que le sacaron fueron un monitor de pc, una notebook, un celular, tarjetas de debido y crédito, perfumes, electrodomésticos pequeños y hasta zapatillas.

La mujer fue la primera en irse de la escena con algunas pertenencias, que nunca aparecieron, pero minutos más tarde, su cómplice, al intentar darse a la fuga, fue interceptado por un vecino, quien llamó a la policía y fue detenido.

Unos días más tarde, la casa de la mujer fue allanada y se encontraron algunas de las pertenencias robadas.

En su versión, ella dijo que se fue de la casa de la víctima porque ésta intentó propasarse con ella, y se desentendió del robo cargando sobre su cómplice, algo que no fue creído por el juez Yadarola, quien la terminó procesando.

Yadarola procesó con prisión preventiva a la mujer y su cómplice por el delito de robo, en tanto que algunas de las pertenencias no fueron recuperadas.