Domingo, 31 Enero 2021 17:37
Ocurrió este domingo

Presunto femicidio en Jesús María: una mujer fue encontrada muerta y detuvieron a su ex pareja

La Policía Caminera de Córdoba detuvo durante un control en la Autopista a Carlos Paz al ex concubino de Moyano, llamado Luis Pérez y de unos 55 años de edad.

Presunto femicidio en Jesús María: Presunto femicidio en Jesús María:

Una mujer fue encontrada muerta en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el caso fue detenida su ex pareja, un hombre de unos 55 años que circulaba junto con una niña de seis, fruto de la relación que había tenido con la fallecida.

El caso que es investigado como femicidio ocurrió en horas de las madrugada de este domingo en una vivienda del barrio Agua Mansa y la mujer fallecida fue identificada como Melisa Moyano.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscalía de Jesús María y las causas de la muerte de la mujer no se habían determinado.

Poco después, la Policía Caminera de Córdoba detuvo durante un control en la Autopista a Carlos Paz al ex concubino de Moyano, llamado Luis Pérez y de unos 55 años de edad.
El hombre circulaba en un auto con una niña de seis años, que era hija suya y de la mujer fallecida.

Según indicó el sitio del diario La Voz del Interior, se escucharon varios gritos proferidos por la mujer entre las 4:30 y las 6:30.

El fiscal Guillermo Monti, que intervino en el caso, dijo que Moyano fue encontrada muerta en el baño de la casa, situada en un complejo de viviendas construidas por la municipalidad local, y que por el momento no se había determinado las causas del deceso.

También se supo que en el momento del hecho la niña se encontraba ausente del lugar.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!