Un "motochorro" que había asaltado a un vecino el pasado 20 de mayo fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de un allanamiento efectuado en una vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda. Fuentes policiales informaron que el imputado cometió el ilícito en la intersección de la avenida San Juan y la calle Colombres y, tras una investigación, se estableció su identidad y se pudo secuestrar el teléfono celular robado y la ropa que utilizó en el momento del asalto.

Personal de la comisaría vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad recibió la denuncia sobre un robo con la modalidad "motochorro" en el barrio de Boedo. La Fiscalía Criminal y Correccional número 14, a cargo de Andrés Madrea, ordenó una investigación y se pudo dar con el paradero del delincuente.

Con los datos recabados y siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 43, a cargo de Alfredo Godoy, se allanó la vivienda ubicada en la calle Tandil al 4700, del barrio de Parque Avellaneda. Al ingresar al lugar, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la comisaría comunal 5 y personal del DOEM de la Policía de la Ciudad lograron detener al imputado. También secuestraron el teléfono celular denunciado y un par de zapatillas, ropa y la mochila que utilizó el ladrón al momento del robo.

El "motochorro" fue detenido y trasladado a la dependencia de la Policía de la Ciudad por robo.