Pilar busca de manera desesperada a María Ángela Francioni, una jubilada de 72 años que está desaparecida desde el lunes por la mañana cuando se dirigió al supermercado y nunca más regresó.

Según el relato de sus familiares María salió de su casa para hacer las compras, pero las horas pasaron y nunca llegó a su domicilio ubicado en la calle Lauría en Pilar.

En la denuncia erradicada horas después describieron que llevaba puesto un jeans celeste, zapatillas blancas y una campera beige al momento de desaparecer. 

Lee: Detuvieron en Mataderos a un hombre que estaba prófugo por encerrar a su ex pareja dentro de un auto

Desesperada búsqueda de una jubilada que salió a comprar y nunca más volvió a su casa
La familia difundió imágenes con información de contacto para cualquier dato sobre su paradero

Lee: Caso García Belsunce: la fiscalía pidió la detención de la masajista y el tribunal la rechazó

Hijas y nietas hablaron con la prensa e indicaron que las cámaras de la zona ubicaron a Francioni yendo hacia el lado del supermercado, pero en un momento se perdió el rastro: “Las que están cerca de la casa la muestran cuando salió de su casa y que fue para el lado derecho, es decir, para el lado del supermercado. Ese es el único registro que tenemos por ahora".

A su vez señalaron que María salió sin celular, solamente con lo necesario para comprar: "Es la primera vez que pasa porque ella sale a realizar las compras habitualmente", sostuvo su nieta.

Desde su desaparición la policía de Pilar busca por las inmediaciones a María, pero por el momento los allanamientos dan negativos. Ante ello se solicita que, quienes obtengan información o se crucen con Francioni pueden comunicarse al teléfono 0230-15-4586299.