Pierri dio detalles de la causa de Cecilia: "En las próximas horas se podrán asignar las responsabilidades"
El abogado indicó que se podrá saber el rol de cada uno de los siete detenidos tras los resultados de las huellas, de la valija incinerada y de otros efectos secuestrados.
El abogado Miguel Ángel Pierri confirmó que, junto con su equipo, se sumaron a la defensa de la familia de Cecilia Strzyzowski y aseguró que en las próximas horas se conocerán los resultados de lo que había dentro de la valija incinerada.
En diálogo con Robertito Funes por Splendid 990 y sobre la situación política que atraviesa la provincia por el caso, Pierri dijo: "Es muy importante este caso y espero que tengamos algún día una justicia realmente independiente. Por eso la sociedad chaqueña debe poner sus ojos sobre Cecilia".
"La gente manifestó en las urnas y que el 50 por ciento no haya ido a votar es una respuesta claramente del descrédito. Esta caso va a fortalecer a toda la provincia", sostuvo el abogado.
Sobre el momento que vive Gloria, la mamá de la joven de 28 años, el letrado remarcó que "no existe reparación en la familia" porque "no hay fallos ni sentencia que solucionen la desaparición y muerte de un hijo". "Se sigue con fuerza, con fé, se sigue con la contención de los amigos y el amor de los vecinos", manifestó.
Asimismo, sostuvo que Gloria está fuerte y que no van a poder callarla: "Su voz se transforma. Hoy es una voz valiente invadida de dolor". "Mañana o el miércoles cuando tengamos los resultados de las huellas por un lado, de la valija y de otros efectos secuestrados, ahí se va a poder asignar las responsabilidades", explicó.
LEE: Identificaron al cuarto sospechoso por el crimen del empresario en Merlo
Aunque todavía no hay confirmación de quién será el abogado oficial de la familia de la víctima, Pierri indicó que en las próximas horas llegarán más personas de su equipo para sumarse a la causa.
Esto se debe a que en las últimas horas se había informado que Fernando Burlando también sería parte de la defensa de Gloria, algo que fue desacreditado por la propia mujer.