La fiscalía y querella pidieron hoy la prisión perpetua para Denys Ramírez por el asesinato del pizzero Adrián Albanese, cuando intentaron robarlo en junio del 2019 en su local de Banfield. El pedido lo hizo la fiscalía a cargo de Sandra Rull y la querella, quienes hicieron el pedido ante el Tribunal oral Criminal 8 de lomas de Zamora, el cual el 1 de diciembre próximo dará a conocer el veredicto.

 El acusado fue identificado por testigos presenciales en la pizzería ubicada en Adolfo Alsina y Peña, en Banfield. No obstante, no se cree haya sido quien disparó y mató a Albanese. Por el hecho, también está detenido Cristian Rodríguez, quien al momento de los hechos era menor de edad. En tanto que Martín Lugo, otro de los sospechosos, murió el 2 de enero del 2020 cuando su moto chocó contra un colectivo de la línea 238 en Lanús.

LEER MÁS: Así fue el ataque al sindicalista portuario un día antes de las elecciones

La noche del 19 de junio de 2019 los tres delincuentes ingresaron armados y le exigieron el dinero de caja a Albanese, quien se los dio sin ofrecer resistencia. Pero cuando le pidieron su alianza de matrimonio, él intentó sacársela sin éxito y al no poder hacerlo, lo ejecutaron.