Dos delincuentes que robaron en la localidad bonaerense de Moreno fueron detenidos tras emprender una fuga a los tiros con la Policía, donde uno de los ladrones resultó herido, sin riesgo de vida.

El Comando de Patrullas recibió un alerta del 911 por una persecución por el Acceso Oeste, sentido Morón, con una camioneta VW Amarok V6, la cual le fue robada a una persona en Moreno por varios sujetos armados.

De este modo, conforme a lo informado por fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, en el cruce de las calles Cañada Juan Ruiz y Colectora se mantuvo un enfrentamiento armado donde el subteniente Acosta  y el sargento Bustamante repelieron la acción con sus armas provistas.

Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Policía bonaerense

Sin embargo, la persecución continuó durante un kilómetro más hasta que se logró interceptar el rodado en las calles Primera Junta y Milan, en Haedo, donde se pudo detener a  los dos ladrones.

Uno de ellos resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo con entrada y salida, sin riesgo de vida.

Los arrestados fueron identificados como Negrete, de 20 años, y Bravo, de 23. Tras el caso, el Ministerio Público Fiscal avaló lo actuado por personal policial

En la causa interviene la UFI N°2 de Moreno y los delincuentes quedaron imputados por el delito de tentativa de robo automotor calificado agravado por disparo criminis causa.