Un hombre de 27 años murió al recibir un disparo durante una persecución que se extendió por más de 100 kilómetros durante la cual se produjo un tiroteo, entre las ciudades bonaerenses de Carmen de Patagones y Pedro Luro.

Según informó La Nueva Provincia, el episodio ocurrió alrededor de las 15:00 del jueves en Descalzi 517, cuando el conductor de un automóvil rojo, acompañado por otro, pasó por el lugar y disparó.

Una persona que se encontraba en el lugar sufrió una herida de bala en un brazo y se trasladó preventivamente a un hospital, donde, según trascendió, contó que se trataba de un ajuste de cuentas y que podría tener relación con una mujer.

Al ser alertada la Policía, los uniformados comenzaron a buscar el vehículo y con la colaboración de distintos destacamentos del distrito, lo encontraron y se inició una persecución y tiroteo que culminó en las cercanías de Pradere.

En ese lugar el auto chocó contra dos patrulleros que estaban cruzados en la carretera para impedirle el paso y el conductor, quien tenía un disparo en la cabeza, falleció, pero se investiga cómo fueron las circunstancias.

Algunas versiones señalaban que al verse acorralado, el sujeto se quitó la vida y otras indicaban que habría recibido el disparo en medio del tiroteo, mientras que el hombre que iba como acompañante sufrió heridas en la zona de los glúteos y quedó detenido.