Dos personas fueron detenidas en las últimas horas, tras haber participado de una persecución, tiroteo y choque en la Avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martín.

Según fuentes policiales, los acusados comenzaron a ser perseguidos este viernes por noche alrededor de las 22, tras el robo de un vehículo, entre avenida de los Constituyentes y la estación de trenes Migueletes, de la Línea Mitre.

Tras recorrer un tramo por la General Paz, los efectivos policiales comenzaron a tirotear el auto Volkswagen Surán gris en el que iban delincuentes y estos lo repelieron.

Durante la persecución, algunos móviles de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad se sumaron y en el momento en el que los delincuentes comenzaron a disparar contra los patrulleros, chocaron un móvil de la Policía Bonaerense.

En ese momento, los dos sospechosos quedaron detenidos con heridas y golpes por el choque, por lo que fueron trasladados con custodia al Hospital Zubizarreta. El tránsito estuvo cortado hacia el lado de Provincia durante varias horas, mientras se realizaban las pericias.