Una serie de incidentes, con golpes y disparos se produjo en las últimas horas durante un partido de fútbol en el barrio porteño de Villa Lugano, donde no se reportaron heridos de bala, pero sí uno lastimado a raíz de la pelea generalizada que se produjo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles alrededor de las 22:00 entre las calles Soldado de la Frontera y Olazcoaga, en el complejo de monoblocks General de División Manuel Savio, más conocido como Lugano IyII.

En una cancha de fútbol se enfrentaron dos equipos, que según los vecinos son de la Villa 20, ubicada frente a este barrio, y los habitantes de un asentamiento situado dentro de este complejo habitacional, conocida como "La Villita".

El partido de fútbol era por plata y en un momento determinado el desarrollo del juego se fue poniendo cada vez más tenso hasta que se tomaron a golpes de puño los integrantes de ambos elencos.

Sin embargo, un vecino de una de las torres grabó la pelea y se vio a uno de los sujetos efectuar disparos, por lo que llamaron al 911.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta ese lugar y al arribar vieron dos canchas de fútbol.

Al costado de una de ellas había una persona tirada con lesiones, por lo que se solicitó ambulancia del SAME, que trasladó al hombre al Hospital Santojanni con "politraumatismos", sin riesgo de vida.

Respecto a los disparos, los uniformados no hallaron en el lugar personas heridas de bala, pero tras un rastrillaje en la zona se halló una vaina servida.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 24, a cargo de Aníbal Brunet, quien ante la Secretaría Única de Caferelli, dispuso se labren actuaciones por averiguación de lesiones.