Un votante orinó entre las boletas de los candidatos cuando este domingo ingresó a sufragar en un colegio céntrico de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el que se llevaron a cabo las elecciones PASO 2023.

El singular incidente se produjo casi sobre el cierre del comicio en el colegio Sagrado Corazón, ubicado en la calle 25 de Mayo al 600, en pleno centro de la capital tucumana.

Cuando las autoridades de la mesa 138 ingresaron al cuarto oscuro para iniciar el conteo de los votos se encontraron con una escena particular: gran parte de los boletas que quedaban allí habían sido orinadas por un hombre. Por lo tanto, y antes de comenzar con su tarea, las mismas autoridades de mesa debieron limpiar el aula.

LEÉ: Lo detuvieron en La Plata cuando salió de votar: estaba prófugo desde 2019 acusado de abusar sexualmente de su hija

"Fue el último de los votantes que ingresó al colegio. Orinó en la zona donde estaban todos las boletas", aseguró una de las personas que se desempeñó como autoridad de mesa.

En las elecciones PASO de esta tarde los tucumanos votaron quienes serán los aspirantes que competirán en las generales del 22 de octubre por las cinco bancas en la Cámara de Diputados y una en el Parlasur.