"Para que no me metan en cana": el pedido de ayuda del empresario asesinado
En el audio de WhatsApp Fernando Pérez Algaba explicaba que una persona le debía 45 mil pesos por la venta de un auto.
Se dio a conocer un nuevo audio de WhatsApp donde Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado, le pedía ayuda a un amigo para "apretar" a una persona que le debía 45 mil pesos por la venta de un auto.
Este hallazgo permite continuar con la reconstrucción de cómo era la vida del empresario antes de ser asesinado. En este sentido detona tener gran relevancia el tema de negocios "en negro" y deudas millonarias.
“Lucho, escuchá, mañana voy a la escribanía y te firmo todo eso ¿viste? Necesito un favor tuyo”, comienza el mensaje de voz de "Lechuga".
“Creo que a esta altura debes tener la poronga larga (sic) en Avellaneda vos. Hay una agencia de auto en Avellaneda de un hijo de puta que yo le vendí la Renault, que me cagó 45 lucas que yo le dejé y nunca pagó nada”, continúa.
En pocos segundos sostiene que necesita de seguridad para llevar a cabo la apretada y "no caer preso": “El socio se hizo responsable y me fue dando a poco, bueno, me fue dando lo que pudo. Este se hizo el vivo y me bloqueó todo y le quiero caer ahí ¿Tenés ahí algún jefe cash, alguno, por si hago mucho bondi?”.
“Le rompo la cabeza a ese hijo de puta (sic). Para que no me metan en cana ¿viste? Porque tengo que viajar, después al otro día tengo que viajar ¿Tenés ahí? para hacerme la segunda. En Avenida Mitre está. Ahora te paso la altura”, finaliza el audio.
Este mensaje se archiva junto a uno anterior que también se había difundido donde amenaza a otro adeudor, esta vez por un terreno: “Divertite mucho que cuando vuelva te voy a buscar por cielo y tierra. Anda a hacer la denuncia que quieras. Te voy a arruinar la vida pedazo de loro. Traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés hijo de re mil puta. Fui a buscar a un pibe a México... a vos te voy a buscar por cielo y tierra”.