Un hombre de 35 años que iba en una camioneta por la autopista Panamericana se bajó del vehículo por un desperfecto en un neumático y fue atropellado por un auto, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió hoy a la mañana en el kilómetro 17 de la autopista, en la localidad de Munro, mano hacia el norte, cuando el hombre se tuvo que bajar de la camioneta Chevrolet S10 en la que iba por un desperfecto en uno de los neumáticos (rotura de paliers trasero).

La víctima fatal, que fue identificada como Diego Alejandro Sandez Díaz, llevaba un tráiler enganchado a la camioneta y viajaba con otras personas, ya que se dirigían a trabajar en la construcción.

LEER MÁS: Insólito: un avestruz a gran velocidad chocó a una ciclista en pleno centro de Ranchos

El hombre fue atropellado por un auto Volkswagen Golf conducido por un joven de 26 años que fue identificado como Gerónimo Lucas Galeano, quien resultó ileso.

Panamericana: un conductor murió luego de bajar para arreglar una rueda y ser atropellado un auto

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Vicente López Alejandro Musso, quien ordenó una serie de medidas y la operación de autopsia de la víctima.

Tras el accidente, se generaron grandes demoras y extensas filas de vehículos, mientras que el tránsito estuvo interrumpido por unas horas. Pero una vez que terminaron con las pericias, se liberó la autopista.