El mánager de Vélez, Pablo Cavallero atropelló a un hombre de 57 años mientras circulaba por la ruta 2 a la altura de la localidad bonaerese de Etcheverry y el fuerte impacto provocó la muerte instantánea de la víctima, según informaron fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 60 de la mencionada ruta donde Cavallero conducía una camioneta Volkswagen Tiguan y, por causas que se tratan de establecer, impactó contra el hombre.

Además, se informó que una ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombón se hizo presente en el lugar, pero no pudo asistir al hombre quien había fallecido y por el episodio Cavallero quedó imputado por "homicidio culposo".

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Rivero, de 57 años, mientras que la UFI de turno que intervino en el hecho ordenó realizar peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente y obtener información de cómo ocurrió el accidente.

En tanto, trascendió que el dirigente de Vélez se encuentra en su casa, pero la camioneta fue secuestrada para ser investigada ynla versión que habría dado Cavallero es que el hombre se le habría cruzado en el camino.