Otro asalto de motochorros a un alumno que iba junto a su padre a la escuela ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se registró este martes por la mañana en Julio Casares y Namuncurá, a tan solo dos cuadras de la escuela Secundaria N°22, cuando un adolescente que iba acompañado por su padre fueron interceptados por los delincuentes en moto.

Durante el ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, los ladrones les robaron todo y se escaparon.

LEÉ: Pidieron la prisión preventiva contra el comisario de la Bonaerense por el caso Lucas Escalante y Lautaro Morello

A uno de los delincuentes, se lo ve primero con una bufanda que le cubría la cara, pero que luego se la baja y comienza a robarles distintas pertenencias al padre y a su hijo.

El ladrón primero apuntó contra el padre, lo palpó rápidamente y luego lo atacaron al alumno a quien le sacaron el celular del bolsillo del pantalón y la mochila que llevaba.

Tras ello, se escaparon sin herir a las víctimas y hasta el momento permanecían prófugos ya que aún no pudieron ser identificados.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los ladrones.